Y bueno, llegó el día del examen de Microeconomía. No estoy segura de que me haya ido excelente, pero hice lo mejor posible, estudiando toda la semana: lectura, sala silenciosa, estudio grupal, pfff. La prueba duraba 5 horas!!!! te dejaban desde las 9 hasta las 2 pm, la gente incluso salía al baño entremedio y comía cosas, todos llevaban cosas para comer. Algo nunca visto, la prueba más rara del mundo. Se necesitaba 63% para pasar, y creo que estoy muuuy en el límite, así que cualquier cosa puede pasar.
El viernes, después de tan intensa semana de estudios salimos a carretear. Bajamos al 4to piso donde viven los ingleses. Son dos chicos, y una chica, y son super buena onda. Cristian fue con ellos al norte, entonces como yo no estuve me sentía un poco excluída, y tenía ene ganas de compartir con ellos. Después de tomar acá, salimos a juntarnos con más gente de otro edificio, fuimos a un carrete que estaba al lado del agua, como cerca de un puente y tuvimos que estar en la cola mucho rato! entonces yo estaba que me hacia pipí, y se que también Heidi, la chica inglesa. Entonces le dije que no me aguantaba más, y nos salimos de la cola para buscar un lugar, yo ya estaba dispuesta a congelarme al poto! hahah, así que fuimos a la calle más cercana y en la entrada de un edificio habia unos tipos, y les pedimos por favor que nos dejaran usar baño, pero ellos no vivían ahí, e igual nos dejaron entrar! y luego abrimos una puerta, cualquier puerta! y entramos a un depto donde no había nadie, parece que era de una chica y solo entramos y ocupamos su baño jajajjajajjaj se puede creer algo así? Entrar, usar el baño, tirar la cadena y largarse, y esa persona nunc a sabrá que estuvimos ahí! Inaudito. Nos reímos mucho y nos fuimos corriendo con cuidado para no caernos, porque todo está super resbaloso, y no me quiero caer de nuevo en la calle :(, con un costalazo es más que suficiente.
Y bueno, después entramos al carrete, y te daban máscaras, y bailamos en un grupo gigante y lo pasé super bien. Parece que era un carrete bien promocionado en todos lados. Esta gente sueca es muy extraña eso sí, me sigo sorprendiendo a cada momento, porque de repente son fríos y pesados, de repente muy simpáticos, una chica me habló super buena onda en la puerta del baño, pero otras son pesadas. Los tipos también, son todos muy liberales. En un momento en que la fiesta ya se acabó (encendieron las luces jojoi), me senté en un sillón a esperar a mi grupo para irnos, y había varios tipos y me empezaron a hablar. Where are you from? y les dije “nunca van a adivinar”. Empezaron a hacer una lista de países, incluyendo España, Irán.. (Irán ya me han dicho más de una vez!) y después se fueron acercando Brasil, Argentina. Y luego un tipo que no dijo nada en todo el rato y sólo miraba dijo "Chile", yessss. Me sorprendió. (a propósito en la clase la chica más linda de todas es de Irán, parece una muñeca!) Otras cosas ridículas es que los hombres acá pueden bailar entre ellos, como hacen las ,minas! hahah algo nunca visto en Chile o creen que eres gay. Además el modo en que se visten, muy europeos, con pantalones pitillo y cortes de pelo muy elaborados, y pañuelos. Sí, a veces parecen gay. Pero al parecer es lo que se lleva en el barrio Sodermalm, que es LO top acá.
Lo más bacán del mundo fue devolverse en metro, a la hora que sea. Es ma-ra-vi-llo-so. Claro que en el metro van todos medio curados, y ayer casi hubo una pelea! No caché bien, pero era a unos metros de nosotros, y más cerca había un par de negros que estaban tomando y diciendo "yeah, I wanna watch a fight, it´s been a while now, I wanna see some white ass get kicked" y uno de los ingleses se enojó mucho "what´s going on with you man, why are you saying that" (with a british accent of course)...oh God, y se pararon y ahí Heidi, Cristian y yo nos pusimos entre medio para que no se pelearan! menos mal que en ese momento llegamos a Vastra Skogen, mi estación de metro y ahí nos bajamos. Ufff. Uno pensaría que está en Estocolmo, y es tan topísimo, pero la gente se vuelve media loquita con estas restricciones del copete, así que sí: hay mochas igual, aquí y en la quebrada del ají.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El copete no hace distinciones de razas, religiones, ni nada.
ResponderEliminar