miércoles, 20 de enero de 2010

Jueves 14 de enero. El viaje.


Y bueno, acá estoy en la página número 1 de mi bitácora de viaje (sí, es con B jajaja). Hasta el momento el viaje ha sido buenísimo, en este momento estoy en el aeropuerto de Zurich, mirando por la ventana y con el notebook en mis piernas. Está todo blanquito, absolutamente nevado y hermoso.

Pero buen, vuelvo atrás. La primera conexión fue en el aeropuerto de Sao Paulo, que se llama Guarulhos , donde hacía un calor horroroso. Ahí ya comenzó el viaje pituco (yo que pensaba que la línea TAM era rasquita, no sé por qué jajaja). El almuerzo estuvo de lo más rico, echadita para atrás viendo película a elección. El siguiente vuelo en Swiss no tardó mucho, así que en poco tiempo ya estaba arriba del siguiente avión, que era aún más pituco (o sea, que te den servicio de metal y no de plástico, además de quesitos suizos, ya me tenía bastante contentita, jeje).

El viaje estuvo largo, pero dormí con todas mis ganas, ya que el tutito en las noches previas brilló por su ausencia (nervios?). La cosa es que desperté para el desayuno, y en ese momento el capitán nos dice que si miramos por nuestra ventanilla tendremos una bella visión de los alpes suizos… oh-my-God! Qué lindoooooo!!! Pero vamos sobre las nubes, así que sólo se ven las cumbres, but still! Cuando vamos aterrizando, es aún más bello porque se ven los árboles y todo blanquito :), sólo comienzo a sonreír…

1 comentario:

  1. con la lectura de este tu primer día, comienzo a sonreir con mas tranquilidad...TQM, Mamá

    ResponderEliminar